Jefatura de Carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Misión

Las jefaturas de carrera tienen como principal misión la atención esmerada al personal docente y alumnos, así como atender todo lo concerniente a sus funciones de forma incondicional y eficiente, mediante un canal de comunicación con la coordinación académica, dirección y sus demás coordinaciones.

Visión

Las jefaturas de carrera buscamos formar egresados que respondan a las demandas de la sociedad con alto nivel de desarrollo profesional en el área de la ingeniería y tecnología, respondiendo de manera satisfactoria a las exigencias permanentes de evaluación, transparencia y rendición de cuentas con un vínculo estrecho de la planta docente, el alumnado y demás personal.

Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro

Jefa de Carrera de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Horario de Atención: 08:00 AM a 03:00 PM
Teléfono: 66 77 16 13 61 – EXT. 108