Inicio de Clases para alumnos de nuevo ingreso 2021 de la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual

La Facultad de Informática Culiacán (FIC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), inicia clases este 31 de agosto de 2021, en Modalidad Virtual, en la Carrera de Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual.

Solicitamos a todos los aspirantes a nuevo ingreso, revisar la bandeja de entrada de su Correo Electrónico, mismo que proporcionó en su registro a nuestra Facultad, en él podrá encontrar los datos pertinentes para ingresar a su Curso de Inducción.

En este correo cuenta con un usuario y contraseña de acceso para ingresar a sus salas de capacitación virtuales, recuerden que es de suma importancia ingresar con este correo electrónico que, de ahora en adelante, será el principal medio de comunicación entre la institución y ustedes nuestros alumnos.

En su Sistema Integral de Información Administrativa – [U.A.S.] (https//siia.uasnet.mx/sace/admisión/), se indica el grupo en el cual fueron asignados.

El grupo 1 de la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual, iniciarán su curso de Capacitación, el día Martes 31 de agosto a las 18:00 hrs. a través de la Plataforma Meet, en el siguiente enlace:

https://meet.google.com/zjc-dxca-qpo

Para dudas al respecto, favor de comunicarse con la Coordinación y Seguimiento de la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual al correo: informatica.virtual@info.uas.edu.mx.