Reina de la Facultad de Informática Culiacán 2017
Ser estudiante no es fácil, en realidad, conlleva a hacer muchas cosas. Estudiar, leer, aprender, esforzarte, buscar. Hacemos muchas cosas para llenarnos de conocimiento y poder sacar adelante lo que nos gusta, por algo elegimos nuestras carreras, ¿no? Alguna vez me dijeron que las dos grandes decisiones en nuestras vidas es elegir con quien te casas y la otra, elegir tu carrera.
Estudiar en una escuela como la Facultad de Informática Culiacán me ha dado a entender muchas cosas. Sacar adelante tu carrera no es sólo ir a la escuela en un horario fijo, 5-6 horas.
Se trata también de investigar y buscar la manera de tener mucho más conocimiento, buscar en internet o libros las dudas que tienes, preguntarle a otras personas por asesorías, ir a talleres o cursos, etc.
Tener profesores que nos llenan de sabiduría lo es todo.
Agradezco infinitamente aquellos maestros que tienen la paciencia, tiempo y dedicación de explicarnos lo que necesitamos paso a paso.
A aquel personal de la escuela que nos brinda ayuda cuando la necesitamos.
Que si tenemos un problema, nos ayudan a resolverlo.
Aunque hay muchísimas cosas que mejorar dentro de la escuela, cada uno debe poner su granito de arena y buscar la manera de sacarla adelante.
“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” –R. Collier.