Aula Virtual

En la Facultad de Informática Culiacán nos esforzamos día con día para ofrecer herramientas que faciliten el intercambio efectivo de comunicación. Uno de estos servicios es la Aula Virtual, plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

El alumno  puede “ingresar” a la aula en cualquier momento y desde cualquier lugar para tomar sus clases por medio de Nombre de Usuario y Contraseña.

A diferencia de las aulas tradicionales, donde el profesor está presente físicamente y ejerce un mayor control sobre las acciones  del alumno, en el Aula Virtual es el propio estudiante quien debe decidir cómo, cuándo y de qué forma estudiar.

La dirección de nuestra Aula Virtual esta en: https://aula2.uas.edu.mx/centro/info/

¿Cómo obtengo mi obtengo mi acceso a la Plataforma de Aula Virtual? Si aún no cuentas con tus datos de acceso a la Plataforma de Aula Virtual puedes solicitarlo dirigiéndote con su respectivo responsable

• Personal Administrativo: Solicitarlo al Departamento de Desarrollo Web.

• Personal Docente: Jefatura de Carrera.

• Estudiantes: Solicitarlo con su Jefe de Grupo.

En el caso de extraviar tu acceso a la Plataforma Virtual FIC, favor de acudir al Departamento de Desarrollo Web , ubicado en la Sala Audiovisual a solicitar la reposición.


A continuación podrás descargar algunos Manuales en los cuales se te brindará apoyo en caso de que así lo desees.