MODIFICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán, pone a su disposición el calendario de exámenes extraordinarios correspondientes al ciclo escolar 2019-2020 Periodo II de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

La solicitud será del 17 al 21 de agosto de 2020  y la aplicación de los exámenes virtuales serán del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020  para los alumnos de la Licenciatura en Informática.

La Fecha para los alumnos de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica aún no se encuentra activa, favor de estar pendientes de nuestros comunicados.

La hora programada de aplicación será acordada con el docente titular de cada una de las materias.

A continuación dejamos la programación de Exámenes Virtuales, favor de comunicarte con titular de la asignatura a cursar, escribe a su correo electrónico utilizando el título de “EXAMEN EXTRAORDINARIO” en el asunto de tu mensaje, realiza el proceso lo antes posible.

Conoce el dato de contacto de tu titular en: Listado de Docentes

Licenciatura en Informática

Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica