La FIC te invita al III Torneo Estatal de Programación Coding Cup Sinaloa 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y con el apoyo de diversas instituciones de educación en el estado.

Te invitan a la tercera edición del Torneo Estatal de Programación 2020, cuyo objetivo es promover e incentivar a estudiantes a participar en competencias nacionales e internacionales como en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informática) y la ICPC (International Collegiate Programming Contest).

En esta edición por las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19 , el torneo se llevará a cabo en modalidad virtual.
El torneo será simultáneo en las distintas zonas del estado el sábado 12 de septiembre de 2020 de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN DISPONIBLES Y CIERRAN EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

CONOCE TODOS LOS DETALLES AQUÍ

PÁGINA OFICIAL: CODING UP SINALOA.