La FIC estrena la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual el próximo ciclo escolar 2020-2021.

VIERNES, 14 AGOSTO 2020 .- En sesión ordinaria virtual del H. Consejo Universitario de nuestra máxima casa de estudios, aprobó el dictamen donde se acredita a nuestra Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual, para iniciar el próximo ciclo escolar 2020-2021.

El director de nuestra Facultad, el MC. Gerardo Gálvez Gámez, presentó con satisfacción el dictamen, para el cual se trabajó arduamente junto al personal académicos y administrativos para lograr esta Licenciatura en Modalidad Virtual.

Ante una situación de emergencia como la actual, la Facultad de Informática Culiacán busca adaptarse lo mayor posible a las necesidades de nuestros estudiantes.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son de suma importancia puesto que proveen instrumentos para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, lo que eleva el nivel educativo de nuestros alumnos, permitiendo a nuestros docentes expresar de mejor manera el conocimiento a brindar en sus asignaturas.

Agradecemos al Dr. Alfonso Mercado Gómez Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, por su apoyo incansable a nuestra Facultad en el camino a una nueva oportunidad educativa con la Modalidad Virtual.

De igual forma agradecemos a todo nuestro personal docente, que con su ardua labor en cada una de sus asignaturas, se puede llegar a lograr el objetivo que como Unidad Académica buscamos alcanzar.

Y a todos nuestro personal académico que con su trabajo diario buscamos dar la mejor atención posible a nuestra Comunidad Estudiantil.

FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN

¡Somos grandes, Somos UAS!