Invitación al Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura basada en Software Libre.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a participar en su Diplomado en “Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura basada en Software Libre” el cual se llevará a cabo en las Instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán, iniciando el día viernes 6 de Septiembre de 2019, a las 6:00 de la tarde.

El Objetivos del Diplomado se centra en la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la Programación Orientada a Objetos y sus Aplicaciones, dotados  de conocimientos  teórico-prácticos  de  la Programación de Sistemas de  Información  desde la perspectiva  de  las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, para resolver situaciones que en la esfera laboral de su competencia se presenten, apelando a su propia cultura y a sus conocimientos construidos en este nivel, con la responsabilidad de proseguir el aprendizaje y de poner su formación al servicio del desarrollo social.

El Costo del Diplomado es de $5,000 pesos el cual se podrá pagar en dos emisiones, la primera antes de iniciar el primer módulo y las segunda al inicio del segundo módulo.

Si deseas registrarte en el Diplomado puedes realizarlo en el siguiente enlace:http://fic.uas.edu.mx/desarrollo-web-sl/

o bien comunicarte al siguiente correo electrónico:
secretaria.academica@info.uas.edu.mx.