Invitación al Diplomado en Bioinformática.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la
Facultad de Ciencias Químico Biológicas
la Facultad de Informática Culiacán y
el Parque de Innovación Tecnológica
invitan al:

Diplomado en Bioinformática

El cual se llevará a cabo en las Instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán, iniciando el día viernes 6 de Septiembre de 2019, a las 6:00 de la tarde.

El diplomado está dirigido a estudiantes, egresados, profesores y profesionales con escolaridad mínima de licenciatura en una disciplina altamente cuantitativa:

Matemáticas, Biología, Biotecnología, Biomedicina, Criminalística, Informática, Sistemas computacionales, Ciencias de la computación, Estadística, Actuaría, Medicina, Químico Farmacéutico Biólogo, Nutrición e Ingeniería bioquímica.

Y con necesidades profesionales en:

● El análisis de datos genómicos, transcriptómicos, proteómicos y metabolómicos.

● La implementación de algoritmos para procesamiento de datos genómicos.

El Costo del Diplomado es de $6,500 pesos el cual se podrá pagar en dos emisiones, la primera antes de iniciar el primer módulo y las segunda al inicio del segundo módulo.

Si deseas registrarte en el Diplomado
puedes realizarlo en el siguiente enlace:

o bien comunicarte al siguiente correo electrónico: educacion.continua@info.uas.edu.mx.