¡Feliz Día del Estudiante 2019!

La Facultad de Informática Culiacán extiende una cordial Felicitación a todos los estudiantes

Este día es una muy buena ocasión para desear un Feliz Día a todos nuestros alumnos que se encuentran en esta etapa de aprendizaje y ponen todo su empeño, esmero y dedicación en cumplir con esta tarea tan importante para su futuro.

Todos alguna vez en nuestra vida somos estudiantes e intentamos aprender sobre algo que nos gusta y apasiona, a veces puede ser muy satisfactorio y otras ser una cuestión complicada.

Pero lo importante es esforzarte por lo que deseas ya que si estudias siempre obtendrás una recompensa a mediano y corto plazo.

Es por eso que la fecha de día del estudiante es tan importante, ya que se reconoce los derechos del alumno a poder tener educación para poder desarrollarse como ser humano dentro de una sociedad .

Por eso el día de hoy queremos externarles el orgullo que sentimos de ser sus guiadores.

Cada día aprendemos de ustedes, por ustedes somos esta gran Facultad de Informática Culiacán.