TEST TOEFL INTERNO

El TOEFL INTERNO es el examen que se realiza para cumplir con el requisito de egreso de los alumnos de quinto grado en la licenciatura en Informática, así como de los que están a punto de egresar en ITSE.

Aún cuando está abierta a todos los estudiantes de todos los grados, así como a todos los maestros de nuestra institución, la Facultad de Informática Culiacán a través del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita de manera especial a los alumnos que están a punto de egresar para que aprovechen la oportunidad de obtener la constancia de dominio del idioma inglés que les permitirá acreditar el cumplimiento de este requisito y a la vez obtener 20 créditos para titulación.

Si estás interesado en realizar esta evaluación es necesario te registres del 18 al 22 de Febrero en la Oficina de Certificaciones del CEI ubicado en Rafael Buelna y G. Robles S/N Col. Centro. C.P. 80000 en un Horario de 9 a.m. a 5 p.m.

El costo del examen es de $250 y será aplicado el día Jueves 7 de Marzo en punto de las 12:30 p.m. en el Aula 10 de la Facultad de Informática Culiacán.

MAYORES INFORMES

Antonio Guzmán