Sesión Ordinaria del H. Consejo Técnico – FIC

Como parte de las actividades previas a la evaluación del programa académico de la Licenciatura en Informática, se dio a lugar el día Miércoles 13 de Febrero de 2019 en el auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán (FIC) una reunión de los miembros del H. Consejo Técnico conformado por:

Alumnos Titulares:

• Primer Grado: Adolfo Fernández Iturralde
  • Segundo Grado: Jassiel Ulises Martínez Beltrán
  • Tercer Grado: Eliel Aviléz Valenzuela
  • Cuarto Grado: Jesús Fidencio Acosta Ramírez
  • Quinto Grado: Eduardo Díaz Gaxiola

Académicos Titulares:

• Primer Grado: L.I. Jose Manuel Cázarez Alderete
  • Segundo Grado: Dr. Miguel Ángel Aguilera Contreras
  • Tercer Grado: Lic. Roy Jonny Sida López
  • Cuarto Grado: M.C. Erika Estrada Castañeda
  • Quinto Grado: L.I. Manuel Antonio Cebreros Zazueta

Así mismo estuvo al frente de la reunión el M.C. Gerardo Gálvez Director de la Facultad y la Secretaria Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña.

Durante esta reunión se explicó a los miembros del consejo que asistieron a la reunión como se llevará a cabo el proceso de acreditación y los aspectos que serán evaluados el próximo 20, 21 y 22 de Febrero.

El orden del día contemplo los siguientes temas:

• ¿Qué es la Acreditación?
  • Beneficios de la Acreditación
  • Etapas de la Acreditación
  • Vinculación y Prácticas Profesionales
  • Servicio Social