Recibimos la visita del Dr. Dr. Luis Gilberto Pietsch Castro Responsable de la Secretaría Académica Universitaria

Actualmente la Facultad de Informática Culiacán (FIC) se prepara para llevar a cabo un Proceso de Acreditación (PA) sobre el programa educativo de la Licenciatura en Informática, el cual será efectuado el día 20, 21 y 22 de Febrero de 2019 por parte del Comité Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC) que goza de reconocimiento internacional y está avalado por el consejo para la Acreditación de Educación Superior, quien ha designado a una comisión técnica para la evaluación.

En días anteriores, recibimos la visita del Dr. Luis Gilberto Pietsch Castro Responsable de la Secretaría Académica Universitaria y el Dr. Luis Gilberto Mercado Gómez para hablar con los representantes de todos los departamentos de nuestra Facultad sobre cómo es el proceso de acreditación y cual es la dinámica a seguir para realizar la evaluación entre lo que mencionaron que se realizarán preguntas a alumnos y egresados elegidos al azar referente a los puntos a revisar.