Presentación y Defensa de Tesis – C. Efraín Solares Lachica

La Facultad de Informática Culiacán tiene el gusto de hacer una invitación a la presentación del trabajo de tesis titulado “Multicriteria desicion aid and evolutionary multiobjetive optimization with uncertainty management in portafolio optimization” por el C. Efraín Solares Lachica.

Los miembros del Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias de la Información (PCI) con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio ha dado a conocer la opinión favorable por parte de los directores de tesis, Dr. Eduardo René Fernández González, Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo y los tres lectores críticos (revisores) Dr. Rafael Antonio Olmedo Pérez, Dr. Edy López Cervantes y Dr. Arturo Yee Rendón para este trabajo.

Cumpliendo así con los requisitos académicos para llevar a cabo su defensa ante un jurado, será aplicado el examen de grado al C. Efraín Solares Lachica el día 05 de Febrero de 2019 en el auditorio de la Facultad de Informática Culiacán a las 12:00 pm.

Como parte del jurado se encontrará presente:

• Presidente: Dr. Carlos Artemio Coello Coello
  • Secretario: Dr. Gerardo López Cervantes