Personal Administrativo de la Facultad se reúne con motivo del Próximo Proceso de Acreditación

La Dirección de la Facultad de Informática Culiacán continua preparándose para el proceso de certificación que se llevará a cabo el próximo 20, 21 y 22 de Febrero de 2019.

Proceso en el cual recibiremos la visita de una Comisión Técnica representante del CONAIC (Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación) que evaluará el programa académico vigente en la Licenciatura de Informática considerando: Los objetivos del programa, fundamentación, plan de estudios, proceso de enseñanza-aprendizaje, alumnos, profesores, infraestructura, administración, egresados, entorno entre algunos aspectos más.

En esta reunión se encontró presente el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la institución y la Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, así como el titular de cada uno de los responsables de los departamentos de la Facultad.