La Facultad de Informática Culiacán agradece el apoyo y esfuerzo del personal de la UAS

19 Febrero 2019.- Sin duda alguna el apoyo que ha recibido la Facultad de Informática Culiacán ha sumado grandes resultados al esfuerzo realizado para mejorar las instalaciones de nuestra institución.

Este Martes por la mañana seguimos con las actividades de reparación y limpieza de nuestras instalaciones, logrando que se vean cada vez mejor y haciendo de estos espacios un lugar agradable para asistir a clases, en aulas equipadas y en áreas verdes limpias para convivir, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar estos espacios para mantenerlos en buen estado y seguir disfrutar de ellos.

Agradecemos el esfuerzo de Personal Administrativo, Intendencia, Jardinería y Mantenimiento de la Universidad Autónoma de Sinaloa.