DEFENSA DE TESIS – C. EFRAÍN SOLARES LACHICA

En la Facultad de Informática de Culiacán se llevó a cabo la “PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE TESIS : Multicriteria desicion aid and evolutionary multiobjetive optimization with uncertainty management in portafolio optimization” por el C. Efraín Solares Lachica.

Los miembros del Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias de la Información (PCI) con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio ha dado a conocer la opinión favorable como Doctor en Ciencias de la Información a Efraín Solares Lachica aprovado con mención honorífica por parte de los directores de tesis, Dr. Eduardo René Fernández González, Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo y los tres lectores críticos (revisores) Dr. Rafael Antonio Olmedo Pérez, Dr. Edy López Cervantes y Dr. Arturo Yee Rendón para este trabajo.

Como parte del jurado estuvieron presente:

• Presidente: Dr. Carlos Artemio Coello Coello
  • Secretario: Dr. Gerardo López Cervantes
  • Vocal: Dr. Eduardo René Fernández González
  • Vocal: Dr. Arturo Yee Rendón
  • Vocal: Dr. Jorge Adalberto Navarro Castillo

Entre los asistentes contamos con la presencia del Director de la Facultad de Informática Culiacán el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, la Secretaria Académica de la Facultad, M.C. Cynthia Patricia Villar Piña y la Coordinadora del Posgrado en Ciencias de la Información la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado.