Alumnos se suman a las actividades previas al Proceso de Acreditación

Este sábado 16 de Febrero de 2019 en la Facultad de Informática Culiacán trabajamos en actividades de reparación y limpieza para hacer lucir las instalaciones de la facultad en perfectas condiciones.

Se suman a estas actividades los alumnos de quinto grado, en un esfuerzo por lograr una evaluación satisfactoria en el próximo proceso de acreditación.

Como en cada evento se encontró pendiente de todas las actividades nuestro director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y la Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña así como otros miembros del personal como es la la Lic. Yareli López Sotelo y el L.I. Alejandro Yair Sicairos Ochoa encargados de Prácticas Profesionales y la L.I. Lídice Millán Gastélum encargada del la Página Web de la Facultad y sus Redes Sociales.

El M.C. Gerardo Gálvez agradeció la participación de todos los alumnos por sumarse al apoyo en busca de una mejor Facultad.

Así como al personal de mantenimiento de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, por su disposición en este proceso.