Se llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de Inglés de la Generación 2016-2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Centro de Estudios de Idiomas-Culiacán sede en la Facultad de Informática Culiacán, celebro el día de hoy la Ceremonia de Graduación de la Generación 2016- 2018.

Contando con la Presencia de los principales representantes de estos dos centros de estadios, el Dr. Rigoberto Rodríguez García, Director CEI-Culicán, la Lic. Jessica Arrellano Coordinadora del programa Inglés en tu Facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de la Facultad de Informática Culiacán, la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaria Académica de la Facultad de Informática Culiacán y el Dr. Jesús Antonio Guzman Vega Coordinador de Inglés en tu Facultad de la Facultad de Informática Culiacán.

La Ceremonia de Graduación se llevo  a cabo a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán.

Se vivieron momentos de mucha alegría así como dos actos musicales preparados por los graduados.