Recorrido de Bienvenida por los salones de la Facultad de Informática Culiacán.

El Director de la Facultad de Informática Culiacán el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y su personal dieron la bienvenida a todos los alumnos del turno matutino de la Facultad.

El Director estuvo acompañado de la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaría Académica de la Facultad, la M.C. Deisy Carolina Romero González encargada del Departamento de Control Escolar, la L.I. Patricia del Rocío González Inzunza Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro Jefa de Carrera de la Licenciatura de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, la Lic. Evelia Inzunza García encargada del Departamento de Tutorías y la L.I. Lídice Millán Gastélum encargada del Departamento de Desarrollo Web de la Facultad.

En el recorrido realizado se saludó a los alumnos y presentó una vez más a los representantes de estos departamento, haciendo hincapié la importancia de los servicios que se prestan en cada uno de ellos.

El Personal se presentó ante los alumnos y explico las principales funciones de su departamento, así como los servicios a disposición de ellos.

Se invitó a los alumnos a cuidar su educación y a externar sus principales preocupaciones, para que en conjunto se de una buena solución.

El departamento de Tutorías invitó a los alumnos a no esperar a reprobar un examen para acudir a asesorías, se hizo hincapié en reforzar sus conocimientos en el momento que surja una duda para poder buscar la solución más óptima.

La encargada del Departamento de Control Escolar estuvo resolviendo dudas de los alumnos sobre sus materias y servicios adicionales que se prestan en el departamento, así como haciendo recomendaciones de mantener una bitácora de sus calificaciones cada ciclo escolar.

La M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaria Académica informo de la reestructuración de su departamento, en el cual se crearon dos nuevas subdivisiones, la Jefatura de la Licenciatura en Informática Culiacán a cargo de la L.I. Patricia del Rocío González Inzunza y la Jefa de Carrera de la Licenciatura de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica a cargo de la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro.

Estas dos nuevas jefaturas fueron creadas para vigilar de cerca el avance académico de los alumnos, así como el contenido temático que es impartido por los docentes, que son de vital importancia para el desarrollo profesional de cada una de las Licenciaturas de nuestra Facultad.

La L.I. Lídice Millán Gastélum encargada del Departamento de Desarrollo Web de la Facultad presentó sus principales servicios para alumnos y docentes, en los cuales se puede destacar la Administración de la Página Web de la Facultad de Informática Culiacán y del Posgrado en Ciencias de la Información.

Así como otros dos servicios de vital importancia en este departamento es la Administración de la Plataforma de Aula Virtual y el Correo Institucional, dos servicios a disposición de nuestros alumnos y docentes para buscar la mejora académica de cada una de las partes.

Por último el Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez invitó a los alumnos a seguir estudiando con esmero y brindando la confianza para acercarse a cada uno de estos departamentos los cuales son de gran apoyo en la organización y progreso de nuestra Facultad.