Programación de Exámenes Extraordinarios ITSE Enero 2019

La Facultad de Informática Culiacán, buscando la mejor manera de regularizar el estatus actual de sus alumnos, pone a su disposición, la Programación de Exámenes Extraordinarios de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, los exámenes pueden solicitarse a partir del 15 de Enero al 22 de Enero de 2019 la aplicación predeterminada de los exámenes será a las 12:00 hrs. (Favor de verificar fecha y horario con el titular de la materia).

Tutorías

Como un servicio adicional, dejamos a su disposición los datos de contacto del Departamento de Tutorías en la Facultad, este departamento brinda apoyo y orientación educativa a todo aquel estudiante que así lo requiera.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_03_400x400.jpg

Existen diferentes Cursos de Tutorías Programados aquí para la disposición de todos nuestros alumnos, en el caso de que el curso que requieras asesoría no se encuentra en los ya establecidos, el personal del departamento te asesora y buscará la manera de enlazarte con alguien que te pueda prestar ayuda.

Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: tutorias@info.uas.edu.mx
Horarios: Matutino: 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Vespertino: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.