Si eres Profesor e Investigador con título de Doctor viculado a una Universidad o Institución de Educación Superior, latinoamericana asociada a la AUIP.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) trae el Programa de Becas de Movilidad Postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas 2019 en donde puedes gozar de alguna de las tres modalidades que ofrece esta beca.

Beneficios a otorgar

• Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.  (1,200 auros desplazamiento + 600 euros durante tres meses para gastos de estancia).

Plazo de solicitud

[su_spacer size=”10″]

Hasta el 4 de febrero de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

[su_spacer size=”20″]
  • Llenar formulario de solicitud en línea
  • Resumen de CV académico
  • Carta aval por parte de la universidad de destino