Si eres Profesor e Investigador, Estudiante o Gestor de Programas de Postgrado y Doctorado y estás interesado en realizar una movilidad, ¡esta oportunidad de es para ti!

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) trae el Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2019 en donde puedes gozar de alguna de las tres modalidades que ofrece esta beca.

Beneficios a otorgar

• Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:
    • Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.
    • Modalidad II: Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera.
  • Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:
    • Modalidad III: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros.

Plazo de solicitud

Primer plazo:

Hasta el 1 de febrero de 2019, para estancias y viajes que se inicien entre el 11 de marzo y el 15 de septiembre de 2019.

Segundo plazo:

Hasta el 20 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid , para estancias y viajes que se inicien entre el 16 de septiembrede 2019 y el 15 de febrero de 2020.

[su_spacer size=”10″]

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 2 de febrero de 2019.

[su_spacer size=”20″]
  • Llenar formulario de solicitud en línea
  • Resumen de CV académico
  • Carta aval por parte de la universidad de destino