Si eres Profesor e Investigador, Gestor de programas de Postgrado y Doctorado, Estudiante de Postgrado y Doctorado y estas interesado en cusar Máters o Doctorados.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) trae el Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2019 en donde puedes gozar de alguna de las tres modalidades que ofrece esta beca.

Beneficios a otorgar

• LLas ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión.
  • Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Plazo de solicitud

Primer plazo:

Para viajes y estancias que se inicien entre Julio y Diciembre de 2019, la convocatoria se cierra el 22 de marzo de 2019

Segundo plazo:

Para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2020, la convocatoria se cierra el 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid

[su_spacer size=”10″]

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este plazo, antes del 23 de Marzo de 2019.

[su_spacer size=”20″]
  • Llenar formulario de solicitud en línea
  • Resumen de CV académico
  • Carta aval por parte de la universidad de destino