Convocatoria Abierta para el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura Basada en Software Libre

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a su Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura Basada en Software Libre que dará inicio el próximo Viernes 8 de Marzo de 2019, en las Instalaciones de nuestra Facultad en punto de las 6 de la tarde.

Se invita a todos los alumnos de la Generación 2013 – 2018 y Generación 2014 y 2019 que aun no tienen  una opción de titulación a elegir el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura Basada en Software Libre, además de fortalecer tu perfil como egresado, tiene el valor agregado de ser una buena opción de titulación.

¿Sabes cuales son tus opciones de titulación?

En el cual indica el Diplomado de Especialización
como la segunda opción de Titulación.

El Diplomado tiene como objetivo orientar la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la Programación Orientada a objetos y sus aplicaciones, dotados de conocimientos teóricos-prácticos de la Programación de Sistemas de Información desde la Perspectiva de las nuevas Tecnologías de la Información y la comunicación.

El Diplomado cuenta con cuatro módulos en los cuales se impartirán conocimientos sobre Gestión de Servicios de Red, Fundamentos de Bases de Datos, Diseño de Interfaces Web y culminando en la realización de un proyecto Desarrollado de manera Web.

Si estás interesado en adquirir este Diplomado, es necesario que cuentes con conocimientos básicos de HTML, MySQL, PHP y principios básicos de Programación.

El costo del Diplomado es de $5,000 pesos los cuales se pagan en dos emisiones, la primera al inicio del curso por la cantidad de $2,500 y el resto se paga el siguiente mes.

Los horarios de clases son:
Viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m
Sábados de 8:00 a.m a 3:00 p.m

Lugar donde será impartido el Diplomado, son las Aulas de Capacitación que se encuentran en la Planta Baja del Edificio No. 2 en la Facultad de Informática Culiacán.

El Diplomado esta abierto al publico en general y a todos los egresados de nuestra facultad de generaciones anteriores que aun no cuentan con una opción de titulación.

Para mayor información puedes hablar con la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaria Académica de la Facultad al número de teléfono (667) 716 13 61 o bien resolver tus dudas por correo electrónico en secretaria.academica@info.uas.edu.mx.

Presiona sobre la imagen para ampliar.