Actualización de información en Exámenes Extraordinarios.

Por cuestiones ajenas al proceso de Elección de Candidatos de aplicación de Exámenes Extraordinarios, se tuvo que realizar un ajuste en algunas materias, por favor verificar fecha, hora y docente asignado a la materia que necesita presentar.

De igual manera la solicitud de exámenes serán realizada del del 15 al 22 de Enero de 2019 y la aplicación de ellos de Lunes a Viernes, iniciando el próximo 28 de Enero de 2019 y culminando el 1ro de Febrero del mismo año.

Tutorias

Como un servicio adicional, dejamos a su disposición los datos de contacto del Departamento de Tutorías en la Facultad, este departamento brinda apoyo y orientación educativa a todo aquel estudiante que así lo requiera.

Existen diferentes Cursos de Tutorías Programados aquí para la disposición de todos nuestros alumnos, en el caso de que el curso que requieras asesoría no se encuentra en los ya establecidos, el personal del departamento te asesora y buscará la manera de enlazarte con alguien que te pueda prestar ayuda.

Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: tutorias@info.uas.edu.mx
Horarios: Matutino: 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Vespertino: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.