Taller de Estrategias de Aprendizaje y Técnicas de Estudio.

La Facultad de Informática Culiacán hace una cordial invitación a los alumnos DE LA FACULTAD a participar al “Taller de Estrategias de Aprendizaje y Técnicas de Estudio a las necesidades individuales y/o acompañamiento”, será impartido por la Dra. Saida Mirelia Zatarain Villanueva docente de nuestra Facultad.

El Taller se llevará a cabo en la Sala Audiovisual ubicada en el tercer piso del Edificio 1, la duración del taller será de 3 hrs. en aula AUDIOVISUAL, LOS DÍAS SÁBADO, dando inicio el próximo 10 de Noviembre de 2018, en punto de las 9:00 hrs y concluyendo a las 12:00 hrs.

“Cuando se nos otorga la enseñanza se debe percibir como un valioso regalo y no como una dura tarea, aquí esta la diferencia de lo trascendente” Albert Einstein

Seguramente, como estudiante has de haber tenido la interrogante como las siguientes:

¿Como Aprendo?

¿Soy consiente de las Estrategias de
aprendizaje o Técnicas de estudio que Aplico?

¿Me doy cuenta de como paso de la Memorización
a la Asimilación y Compresión del Conocimiento?

“He aprendido que nuestro pasado y circunstancias pueden haber
influido en quienes somos,
pero ahora somos responsables de quien seremos”

Por: Anónimo

Si estas interesado en adquirir este taller, este es tu tiempo, es una excelente oportunidad de aprendizaje, que te ayudará a desarrollar tu habilidad de aprendizaje para ser un mejor estudiante.

Además será totalmente GRATUITO, y en la comunidad de tu Facultad, si eres alumno de nuestra Facultad   Y ADEMÁS TIENES LA MOTIVACIÓN DE APRENDER BUENAS ESTRATEGÍAS DE ESTUDIO…

este Taller es para ti

INSCRIBETE AQUÍ.