TALLER DE EMPLEABILIDAD

La Facultad de Informática Culiacán tiene el gusto de extender una atenta invitación a sus alumnos PARA QUE ASISTAN a la Feria de Empleadores denominadA “Día del empleo universitario”

El taller de empleabilidad es organizado por el departamento de Prácticas Profesionales y Bolsa de Trabajo de nuestra institución a cargo del L.I Alejandro Yahir Sicairos Ochoa encargado del Departamento de Seguimiento de Egresados y el LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar encargado del Departamento de Vinculación, este evento se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad el día Jueves 18 de Octubre de 2018 para ambos turnos:

• Matutino (10am – 11am)
  • Vespertino (3pm – 4pm)

Objetivos del Taller

General

• Incentivar a los jóvenes para que desarrollen mayores competencias para su desarrollo profesional de acuerdo al mercado laboral que se vive actualmente.

• Dar a conocer a los jóvenes el nivel competitivo del mercado laboral actual.
  • Informar acerca de los medios por los cuales pueden aumentar su nivel y ser los mejores dentro de su área profesional.
  • Motivar a realizar vinculaciones con el sector productivo para obtener experiencia, así como para implementar innovaciones en sus procesos.