Se lleva a cabo el Taller ¨Internet de las cosas (oit) Domótica con Nodemcu + Firebase¨

23 de Octubre de 2018.- Se llevo a cabo en la Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el Marco de Actividades de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, el  Taller ¨Internet de las cosas (OIT) Domótica con Nodemcu + Firebase¨, en el Taller de Arquitectura de nuestra Facultad de 9:00a.m. a 11:00 a.m. dirigido por los Ing. Martín Adrián Borbón García Ing. Abraham Castro Rodríguez.

En el Taller se buscaba realizar la automatización de diferentes dispositivos, para que los jóvenes puedan conocer las diferentes funcionalidades con las que pueden trabajar y ampliar a un más su gusto por el desarrollo de Dispositivos Automáticos.