GSEA – Premio Estudiante Emprendedor

La Facultad de Informática hace una cordial invitación a participar en el Premio Global Student Entrepreneur Award (GSEA) una iniciativa de la Organización de Emprendedores (Entrepreneurs Organization, EO) que busca apoyar a alumnos de nivel superior con una empresa a través de una plataforma de despegue.
GSEA es el Programa de Estudiantes Emprendedores más reconocido, y otorga uno de los PREMIOS más importantes a nivel internacional.

ETAPAS DE LA COMPETENCIA

1. Participa a nivel regional (Semifinales del 10 al 16 de Noviembre): Si tu proyecto es seleccionado, te indicaremos en qué sede participarás:

• Monterrey (10 Noviembre 2018)

• Querétaro (14 Noviembre 2018)

• Cd. de México (15 Noviembre 2018)

• Guadalajara (16 Noviembre 2018)

1. Gana el título Nacional (Diciembre 2018): La Final Nacional se realizará en Guadalajara

2. Representa a México: Participa en la Gran Final Mundial y representa a México ante los mejores estudiantes emprendedores de más de 50 países.

PREMIOS:

• 1º lugar: Más de $500,000 pesos en premios
  • 2º lugar: Más de $200,000 pesos en premios
  • 3º lugar: Más de $100,000 pesos en premios

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Ser un estudiante emprendedor que haya iniciado un negocio.

• Debes ser propietario, fundador o accionista mayoritario de tu empresa y el principal responsable de su funcionamiento.

• Cada empresa estará representada por 1 solo propietario o cofundador.

• Puede ser persona física o moral.

Ser estudiante universitario al momento de registrarse o tener máximo 1 semestre de graduado.

• Podrán participar estudiantes de posgrados que, tras licenciarse, hayan continuado matriculados en la universidad, es decir, que no hayan dejado sus estudios para trabajar en su negocio o conseguir empleo.

• Se exceptuarán aquellos casos de estudiantes que tomaron un máximo de 12 meses de descanso antes de comenzar sus estudios de posgrado.

• Límite de edad: 30 años

REQUISITOS PARA REGISTRARTE

Video de 1 minuto:

Deberás subirlo a alguna de las siguientes plataformas ya que te pediremos únicamente el link (youtube/ facebook/ Vimeo/ web)

• Preséntate

• ¿Cómo te describes como emprendedor?

• ¿Cuáles son tus valores?

• Presenta a tu empresa (Su filosofía, a qué se dedica y qué problemática atiende)

• Menciona los elementos de innovación de tu empresa.

• ¿Por qué quiero participar en el premio?

Link documentos:

Deberás subirlo a alguna de las siguientes plataformas ya que te pediremos únicamente el link (dropbox, drive, OneDrive) *Asegúrate que no tenga vigencia para realizar la descarga.

• INE / IFE o ID Oficial del participante

• Credencial o algún otro documento que te acredite como estudiante

• Algún documento que acredite que tu empresa está en funcionamiento o que ha recibido alguna inversión (ejemplo de documentos válidos: estado de cuenta bancario/ factura expedida o recibida, puede ser de compra de material o equipo/ Nota de venta/ alta en Hacienda / Acta Constitutiva/ Carta intención de compra).

REGISTRATE AQUI

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de Octubre 2018
Cupo limitado

Entre más pronto te inscribas, más posibilidades tienes de ser seleccionado para el programa de mentorías previo a las Semifinales Regionales.

Si ya participaste en años anteriores ¡puedes volver a hacerlo!

*Es necesario hacer un registro Nacional y uno Internacional.