EXPERIENCIAS DEL SERVICIO SOCIAL Periodo 2017-2018 Fase ll

Este mes de Octubre se llevo a cabo en la Facultad de Informática de Culiacán la presentación de  “Experiencias de Servicio Social” del Periodo 2017-2018 Fase ll, el evento se llevo a cabo en el Auditorio de nuestra Facultad, el pasado Miércoles 3 de Octubre , donde los Brigadistas de Servicio Social nos comentaron sobre sus experiencias durante el periodo en cual realizaron su Servicio.

Los brigadistas hablaron sobre los principales objetivos, actividades realizadas y expusieron los resultados obtenidos al concluir su Proyecto.

La organización del evento estuvo a cargo de la L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo, quien a su vez fungió como evaluadora en coordinación de  la Lic. Diana Rangel Guzmán.
El evento se llevo a cabo en el Auditorio de la Facultad en el horario de 10:00 a 14:00 hrs.