EMPRESA DIMEYRA TIENE UNA OFERTA DE TRABAJO PARA TI

La empresa Dimeyra pone a su disposición la siguiente oferta de trabajo para los alumnos de la Facultad de Informática Culiacán.

Dimeyra ofrecce un equipo experto en servicio técnico con más de 10 años de experiencia en equipos de Radiología Digital y PACS. Se encarga de la instalación, implementación y mantenimiento de los equipos, así como de los cursos de Aplicaciones y formación para el personal de los centros que adquieren un Sistema de Fujifilm.

Dicha empresa busca Lic./Ing. en Electrónica,  Lic./Ing. en Sistemas Computacionales, Lic./Ing. Industrial y de Sistemas, Lic./Ing. en Informática.
Perfil de Puesto:

• Conocimientos en Lenguajes de Programación: Fronted: HTML5, CSS, AngularJS 1.5, Bower, Base de datos: Postgresql
  • Disponibilidad para viajar
  • Inglés: intermedio