Conferencia: Panel de Investigación

Se llevo a cabo en la Facultad de Informatica Culiacán de la Universiad Atonóma de Sinaloa, la el Panel de Investigación Científica a cargo del Dr. Arturo Yee Rendón, Profesor Investigador de nuestra Facultad de Informática Culiacán, el Panel de Investigación se realizo con motivo del Marco de Actividades de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 en el Auditorio de nuestra Facultad.

El Panel de Investigación inicio en punto de las 17:00 hrs en el auditorio de nuestra Facultad, tomando temas como son “La Optimización colectiva en rutas usando best response dynamics”.

Hablo sobre las técnicas metaheurísticas, las cuales son procedimientos de búsqueda estocásticas que no garantizan soluciones óptimas.

También hablo sobre los Algoritmos Genéticos, explicando que son una serie de pasos organizados que describe el proceso que se debe de seguir, para dar solución a un problema específico.

En la misma conferencia hablo de Nanoestructuras que es una estructura con un tamaño intermedio entre estructuras moleculares y cricroscópicas, menciono que estas estructuras generalmente experimentan efectos cuánticos que no son tan obvios en estructuras de mayor tamaño y tienen por tanto propiedades físicas especiales.

Al finalizar el Panel de Investigación Científica, se entrego al Dr. Arturo Yee Rendón por Parte de nuestra Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, una constancia de agradecimiento por su participación.