Conferencia: "Las oportunidades de la Industria 4.0"

Se llevo a cabo en la Facultad de Informatica Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Conferencia Las oportunidades de la industria 4.0” a cargo del Lic. Fernando Gallardo Galaviz creador de Tomato Valley, la conferencia se realizo con motivo del Marco de Actividades de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 en el Auditorio de nuestra Facultad.

El Lic. Fernando Gallardo, en su muy peculiar forma de hablar trata de despertar a los jóvenes e invitarlos a emprender.

Fernando Gallardo, es un gran impulsor del desarrollo tecnológico en Sinaloa, es una mirada fresca que puede despertar a nuestros estudiantes al mundo del emprendimiento.

Fernando Gallardo en colaboración con sus colegas en Tomato Valley ha logrado el emprendimiento de más de 300 proyectos, además que es un gran impulsor de las competencias tecnológicas en Sinaloa.

Al finalizar la Conferencia “Las oportunidades de la industria 4.0” , se entrego al Lic. Fernando Gallardo Galaviz  por Parte de nuestra Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, una constancia de agradecimiento por su excelente participación en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018.