Concurso de Disfraces FIC 2018

La Facultad de Informática Culiacán con el fin de fomentar la participación

de nuestra Comunidad Estudiantil en actividades recreativas y culturales.

te invita al Concurso de

Disfraces FIC 2018

El cual se llevará a cabo en la explanada de nuestra facultad,

el día 26 de Octubre de 2018, en punto de las 19:00 hrs.

¡Animate!

RETA TU CREATIVIDAD.

Clic sobre la imagen para ver más grande

BASES GENERALES DEL CONCURSO DE DISFRACES:

1.- Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad de Informática Culiacán.

2.- El registro de participantes se realizará en el Departamento de Seguimiento de Egresados.

3.- Los participantes seleccionarán su personaje personajes con libertad.

4.- El concurso de Disfraces se realizará el Viernes 26 de Octubre de 2018 a las 19:00 hrs. en el Evento de Altares de Día de Muertos

5.- La inscripción al concurso será de $50 pesos.

6.- El jurado calificador evaluará los disfraces y tendrán un tiempo de 5 minutos para presentar su disfraz, pueden platicar sobre el personaje o bien actuar como el.

7.- El jurado calificador evaluará cada disfraz con los siguientes aspectos:

a) Caracterización del Disfraz.

b) Semejanza al Personaje.

c) Presentación del Disfraz.

d) Creatividad en la selección y uso de los materiales que se utilizaron para la representación de su disfraz.

8.- Se otorgarán constancias de participación a todos los participantes, así como al ganador.

9.- El dinero recaudado de las inscripciones será para el premio al mejor disfraz.

10.- El fallo del jurado será inapelable.

*Cualquier cuestión no prevista en esta convocatoria será resuelta por la Coordinación del Evento integrada por la M.C. Cynthia Patricipa Villar Piña Secretaria Académica, TSU-DW Verónica Carolina Urías Bernal Auxiliar Académica, C. Evelia Inzunza García encargada del Departamento de Tutorías, L.I. Lídice Millán Gastélum encargada del Departamento de Desarrollo Web, la L.I. Patricia del Rocio González Inzunza Auxiliar Administrativa de Posgrado,  L.I. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa Departamento de Seguimiento de Egresados y M.C. Alfredo Rojo García docente de nuestra Facultad.

Fuente: Facultad de Informática Culiacán