Celebramos un año más de consolidarnos como Facultad

Este pasado 26 de Septiembre Celebramos un año más de Consolidarnos como Facultad, ya son 26 los Años que festejamos de seguir formando profesionistas con amplios conocimientos en cada una de nuestras carreras.

La Facultad de Informática Culiacán tiene como misión ser una facultad líder en el país en la generación de profesionistas en el campo de la Informática y cada día trabajamos para poder llegar a cumplir nuestra meta.

Para celebrar como es debido, tuvimos la presencia de los representantes de nuestra Facultad, el Director M.C. Gerardo Gálvez Gámez, la Secretaría Académica la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña y la Coordinadora del Posgrado en Ciencias de la Información la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado para dar la bienvenida a nuestros invitados.

Durante el evento contamos con dos conferencias y dos Maratones de Conocimiento.

El evento dio inicio a las 9:00 hrs. con la Bienvenida de nuestro Director y a continuación tuvimos la Presencia del Dr. Héctor Rodríguez Rangel con la conferencia “Pronóstico a corto plazo de la velocidad del viento mediante un enfoque Convolucional-Evolutivo” y al finalizar dio inicio el “Maratón de Conocimiento del 26 Aniversario de la Facultad de Informática Culiacán” quien fue organizado por el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y el Dr. Arturo Yee Rendón, miembros distinguidos de nuestra Facultad.

Por la tarde tuvimos la presencia del Dr. Pável Anselmo Álvares Carrillo con la Conferencia “Sistemas de apoyo para la toma de decisiones” y al finalizar se dio inicio a la segunda parte del Maratón de Conocimiento del 26 Aniversario de la Facultad de Informática Culiacán” .

Nos llena de orgullo saber que día a día son más los estudiantes que se unen a participar en las diferentes actividades académicas que se llevan a cabo en nuestra facultad.

Damos las gracias a todos los asistentes por su presencia y los invitamos a seguir progresando día a día.