XXIV OLIMPIADA MEXICANA DE INFORMÁTICA CONVOCATORIA JUVENIL

El Comité Nacional de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) ha lanzado la
xxIV Convocatoria juvenil a Nivel Estatal.

El Centro de Ciencias de Sinaloa  invitan a los jóvenes  Sinaloenses que gusten en resolver problemas prácticos mediante la lógica y algoritmos en computadora a participar en esta olimpiada..

OBJETIVO

Se busca encontrar los mejores programadores jóvenes del estado de Sinaloa, quienes competirán en el concurso Nacional,

promoviendo así el perfeccionamiento tecnológico fomentando el desarrollo de la industria del software en México.

Del 31 de Agosto al 23 de Noviembre del 2018 en

• Haber nacido despues del 1 de Julio del 2000
  • Gusto por la solución de problemas
  • Ser estudiante de escuela pública o privada en Sinaloa y cursar Secundaria (3er año), Bachillerato (máximo 4to semestre. Durante el ciclo escolar 2018-2019 estar cursando máximo el cuarto semestre del nivel medio superior)