Solicitamos de su colaboración para los Damnificados de la “Depresión 19-E en el Centro y Norte de nuestro Estado de Sinaloa”

La Universidad Autónoma de Sinaloa y nuestra Facultad de Informática Culiacán, les envía un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien ustedes como sus familias, solicitamos a alumnos, docentes y personal que compone nuestra institución en la medida de sus posibilidades, ayuden en la recaudación de suministros para las personas que fueron más afectadas en nuestro Estado.

Estaremos recibiendo sus aportaciones en la Explanada de la Facultad el próximo Lunes 24 de Septiembre de 2018.

Para los que puedan realizar sus aportaciones desde el día de hoy las estaremos recibiendo en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el Polideportivo de la UAS.

Los artículos que solicitamos como prioridad son los siguientes:

Alimentos: Agua embotellada, leche en polvo, atún enlatado, frijol, arroz, lentejas, sopas de pasta, Aceite y Azúcar.

Artículos de Higiene Personal: Papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe y adulto, biberones, cepillo de dientes y pasta dental.

Artículos de Limpieza: Escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo y cobijas.

De antemano agradecemos tu buena voluntad y esperamos contar con tu cooperación.

Para las personas que tengan la necesidad de estar en un albergue serán bienvenidos en los siguientes lugares:

• Unidad Regional Norte
    Preparatoria El Fuerte