Se solidariza Rector con damnificados en albergue de La Palma

21-Septiembre-2018 Comunicación Social UAS.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) también brinda apoyo a población migrante que ha sido afectada por las lluvias en la Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” donde la preparatoria de esta Casa Rosalina funge como albergue desde el pasado jueves.
En recorrido por los albergues que abrió la Universidad, el Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, platicó con los damnificados con quienes se solidarizó por su situación y les expresó que la Universidad les apoya con toda sinceridad y les brinda con gusto las condiciones para que su estancia sea segura.
En este albergue donde inicialmente se recibieron 120 personas, este día se sumaron 32, la mayoría del Campo Berlín donde llegaron de otros estados a trabajar en el campo.
Hasta la Preparatoria La Palma llegaron personas que estaban en otros albergues de la misma sindicatura pero que fueron trasladados a las instalaciones de la UAS porque estas cuentan con mejores condiciones, y es personal del plantel y del Ayuntamiento quienes reparten la comida que les proporciona la Universidad, el municipio, empresarios de la localidad y asociaciones civiles que se han sumado para brindar ayuda.