Convocatoria DIPLOMADO “DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS DE PLATAFORMA .NET”

La Facultad de Informática Culiacán realiza una invitación a todos los alumnos interesados en
Titularse o en Fortalecer su Perfil de Egresado en el área de desarrollo de aplicaciones.

Con su Diplomado de “Desarrollo de Aplicaciones
con Tecnologías de Plataforma .NET”
.

El Diplomado de “Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías de Plataforma .NET” puede fortalecer el perfil del egresado en el área de desarrollo de aplicaciones, tiene el valor agregado de ser una opción de titulación y al mismo tiempo te acredita con la CERTIFICACIÓN EN MTA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS (EXAMEN 98-364) DE MICROSOFT.

Objetivo

Los objetivos curriculares, se orientan a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la programación orientada a objetos y sus aplicaciones, dotados de conocimientos teóricos-prácticos de la programación de sistemas de información desde la perspectiva de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para resolver situaciones que en la esfera laboral de su competencia se presenten, apelando a su propia cultura y a sus conocimientos construidos en este nivel, con la responsabilidad de proseguir el aprendizaje y de poner su formación al servicio del desarrollo social.

DATOS ESPECÍFICOS:

Inscripciones: Del 28 de septiembre al 15 de diciembre de 2018.

Fecha de Inicio: 28 de septiembre de 2018.

Horario de Clases:

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  y
Sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Requisitos previos: Conocimientos básicos de Lenguaje C# y conceptos de Programación Orientada a Objetos.

Costo de Diplomado: $5,000.00 M.N.

Forma de Pago: Los pagos de realizarán en dos emisiones, la primera al inicio del curso por la cantidad de $2,500.00 y el resto al siguiente mes.

Valor Agregado: Opción de Titulación y Certificación en Microsoft Technology Associate (MTA) Fundamentos de Administración de Base de Datos (Examen 98-364).

LOS MÓDULOS QUE SE VERÁN EN EL DIPLOMADO SON LOS SIGUIENTES:

Tópicos Selectos para el desarrollo de Aplicaciones Web

• Fundamentos Microsoft SQL Server
  • Construcción de interfaces de usuario con HTML5
  • Aplicación de formato a interfaces de usuario con CSS

Desarrollando Aplicaciones Web con ASP .NET usando Visual Studio .NET

• Fundamentos de MVC
  • Elementos de ASP .NET MVC
  • Acceso a datos con Entity Framework
  • Diseño responsivo básico con Bootstrap
  • Comunicación asincrónica con Ajax
  • Desarrollo de Servicios REST con Web API