13 de Septiembre, Día de los Programadores

Podríamos decir que un programador es aquella persona que escribe, depura y mantiene el código fuente de un programa, o es aquella persona que construye y edifica los sueños de muchos en el mundo digital.

En nuestros días es difícil llegar a pensar en vivir sin Internet, y hasta lo escribimos con mayúscula por su importancia, una era sin tecnología en nuestros tiempos es difícil de imaginar, y hoy es un día perfecto para celebrar a todos esos arquitectos soñadores que edifican todos nuestros sueños en 0s y 1s.

“Hoy 13 de Septiembre es el día 256 en el año, fue elegido este día por la cantidad de números que
se pueden representar con 9 bits (o 1 byte), además el número 256 es la mayor potencia de 2 menor.”

Es por ello que la Facultad de Informática Culiacán, se une a esta Celebración Mundial, enviando un afectuosa Felicitación a todos los Programadores dentro y fuera de nuestra Facultad.

Muchas Felicidades