Relación de Aspirantes Aceptados Ciclo 2018 – 2019

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, dan a conocer la Relación de Aspirantes Aceptados para el Ciclo Escolar 2018 – 2019 en la Licenciatura en Informática y en la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

En el archivo indica el número de folio, el turno
y el aula correspondiente a su Curso de Inducción.

Listado Folios Aceptados 2018-2019

La Facultad de Informática le da la Bienvenida

a todos los alumnos aceptados.

Todo los alumnos que aplicaron y fueron aceptados en alguna de nuestras dos Licenciaturas, tendrán que acudir al Curso de Inducción que se llevará a cabo del día 13 al 17 de agosto de 2018, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. para el turno matutino y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. para el turno vespertino.

El Costo de Inscripción será de $1,883.00, para los Alumnos de Nuevo Ingreso, el recibo para realizar tu pago en el banco, lo recoges en la Ventanilla de Control Escolar, a partir del día 13 de Agosto de 2018.

El Proceso de Inscripción será del 20 al 24 de Agosto en el Departamento de Control Escolar, en un horario de 7:00 a.m. a 13:00 hrs. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

IMPORTANTE: PARA PODER RECIBIR TU RECIBO DE PAGO ES NECESARIO PRESENTAR TU ACTA DE NACIMIENTOCERTIFICADO DE BACHILLERATO O CONSTANCIA DE CALIFICACIÓN.

EL RECIBO PUEDE SER PAGADO EN BANCO BANORTE O SANTANDER.

BUENA SUERTE Y BIENVENIDOS
A NUESTRA FACULTAD.