Reinscripciones de Inglés Ciclo Escolar 2018 -2019

El Centro de Estudios de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, anuncia el proceso de reinscripción el cual será del 20 al 24 de agosto del Presente Año, en Control Escolar del Centro de Estudio de Idiomas Culiacán (CEI).
Es necesario acudas al Departamento de Control de Control Escolar de CEI a recoger tu recibo de pago, el cual debes pagar y entregar en el mismo lugar.
En el caso de los alumnos que cuentan con beca y siguen cumpliendo con su promedio, favor de acudir al Departamento de Inglés con el M.C. Jesús Antonio Guzmán Vega, del 13 al 15 de agosto en horario de 11:00 a 15:00 hrs.
*Para mayor información dirigirse con:

• Lic. Jessica Arellano al 712 37 45 y 716 85  Ext. 107. (Centro de Estudios de Idiomas CEI)
  • Jesus Antonio Guzman Vega Cel. 667 176 0476  ingles@info.uas.edu.mx (Facultad de Informática Culiacán)

Nota: Para los alumnos de nuevo ingreso, posteriormente se les indicará la información para inscripción.
Cabe mencionar que existe un convenio entre el Centro de Estudios de Idiomas CEI y la Facultad de Informática Culiacán, el cual permite llevar su Curso de Idioma Inglés en las instalaciones de nuestra Facultad, en horarios accesibles para los dos turnos.