Alumnos de Nuevo Ingreso 2018

Si eres alumno de Nuevo Ingreso de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en la Licenciatura de Informática o de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, esta información es para ti.

Todo los alumnos que aplicaron y sean aceptados en alguna de nuestras dos Licenciaturas, tendrán que acudir al Curso de Inducción que se llevará a cabo del día 13 al 17 de agosto de 2018, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. para el turno matutino y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. para el turno vespertino.

“te aconsejamos estar pendiente en nuestra Página Web y Redes Sociales,
para saber si eres uno de los aceptados a nuestras Licenciaturas”.

Si fuiste uno de los afortunados, favor de acudir puntualmente el día 13 de Agosto de 2018 en el horario que se le indicará posteriormente, con material para realizar anotaciones, el Curso de Inducción es una excelente oportunidad para demostrarle a nuestros alumnos de Nuevo Ingreso el panorama general de nuestras Licenciaturas, así como una oportunidad de conocer a nuestros docentes y personal que integran nuestra Institución.

Las Listas de Asistencia, se encontrarán fuera de cada aula, favor de acudir unos 15 minutos antes de su horario de entrada para ubicar correctamente el grupo en el que será asignado.

En caso de alguna duda pueden acudir al Departamento de Control Escolar o al Departamento de Secretaría Académica para que recibir el apoyo correspondiente.

El Costo de Inscripción será de $1,883.00, para los Alumnos de Nuevo Ingreso, el recibo para realizar tu pago en el banco, lo recoges en la Ventanilla de Control Escolar, a partir del día 13 de Agosto de 2018.

El Proceso de Inscripción será del 20 al 24 de Agosto en el Departamento de Control Escolar, en un horario de 7:00 a.m. a 13:00 hrs. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

IMPORTANTE: Para poder recibir tu recibo de pago es necesario presentar tu Acta de NacimientoCertificado de Bachillerato o Constancia de Calificación.

El recibo puede ser pagado en Banco Banorte o Santander.

Buena suerte y Bienvenidos
a nuestra Facultad.