Ceremonia de Graduación, Generación 2013 – 2018

12 de Julio de 2018 FIC.- En el auditorio de la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa se realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013 -2018 de la Licenciatura de Informática que llevó el nombre de Eduardo Díaz Gáxiola y de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica llevando el nombre de Ruben Manuel López Guardado.

Los egresados acudieron en compañía de familiares, docentes y amigos, para recibir su documentación en manos del el M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de la Facultad, la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaría Académica, el L.I. Ruben Heidelberg Gastélum Moreno Secretario Administrativo, M.C. Deisy Carolina Romero González encargada del Departamento de Control Escolar, la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado Coordinadora del Posgrado en Ciencias de la Información, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro Jefa de Carrera del ITSE, Eduardo Díaz Gáxiola como representante de los alumnos, con el mejor promedio de la Generación 2013- 2018 de la Licenciatura de Informática, así como los padrinos de cada uno de los Grupos.

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez Director de la Facultad de Informáticas Culiacán dio el Discurso de Bienvenida a los próximos Egresados, felicitando a los alumnos y deseando un buen viaje en su camino laboral.

Hoy lograron alcanzar la meta que tanto persiguieron, con todo su sudor y empeño, ahora verán que todas esas noches en vela valieron la pena, por que ahora todo se materializa en este momento, la culminación de sus estudios universitarios. Estamos orgullos de ustedes, y del papel que desempeñarán en la sociedad, recuerden que  ustedes son la extensión de la Facultad de Informática Culiacán en la sociedad y el mundo, dondequiera que estén.

“Muchas Felicidades y Buena Suerte”.

– M.C. Gerardo Gálvez Gámez

Al finalizar la entrega de Documentación de los Grupos, se procedió a realizar un reconocimiento especial a sus Docentes predilectos, quien de acuerdo a cada uno de los grupos, fue el que más influyo en su engrandecimiento académico.

Licenciatura en Informática

Grupo 5-1 Licenciatura en informática

MC. Gerardo Gálvez Gámez
y el DR. Arturo Yee Rendón

Grupo 5-2 Licenciatura en informática

MC. Javier Alonso Muro García
y la MC. Erika Estrada Castañeda

Grupo 5-3 Licenciatura en informática

Ing. Fausto Manuel Orozco Carvajal,
Lic. Elva Cristina Moreno Candil
y el Lic. Esteban Coria González

Grupo 5-4 Licenciatura en informática

MC. Felipe Ruiz Madero,
Lic. Raúl Quevedo García y
el Dr. Roberto Bernal Guadiana

Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica

Grupo 5-1 ITSE

Dr. Jorge Adalberto Navarro
yel MC. Ramiro Alberto Castro Ochoa

Durante la entrega de documentación contamos con unas bellas
interpretaciones musicales, así como los respectivos
honores a nuestra Bandera Patria.

La Facultad de Informática Culiacán, así como sus integrantes agradecemos la presentación del Cuarteto San Miguel,
la interpretación del Saxofonista Rafael Morales, la Escolta y Banda de Guerra del Polideportivo de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa.

El mensaje de Clausura estuvo a cargo de nuestro representante de generación Eduardo Díaz Gáxiola, con un emotivo discurso a sus compañeros, agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y compañeros de equipo de fútbol, quienes fueron de gran apoyo en su formación académica y personal.

“Han pasado muchos días, meses, semanas e incluso años desde que decidimos afrontar este importante reto llamado Universidad.
Hemos pasado mucho para llegar hasta aquí, el camino no fue el mismo para todos, todos tuvimos obstáculos que pudimos superar, metas que pudimos alcanzar, todo ese esfuerzo ha rendido sus frutos.
A lo largo de estos años hemos vivido experiencias tanto positivas como negativas, momentos tristes y felices, todo eso ha influenciado en nosotros para formar a los estudiantes que somos ahora.
No tomemos esto como el final, si no como el inicio de una nueva etapa de nuestra vida, en la que aprovecharemos todas nuestras herramientas y experiencias adquiridas durante la universidad, tenemos un futuro que nos espera y, licenciados, ingenieros, estamos listos para afrontarlo.”

– Eduardo Díaz Gaxiola.

El esfuerzo también se RECOMPENSA

Durante el evento se reconoció a los tres alumnos alumnos  con mejor promedio de cada una de las Licenciaturas de nuestra Facultad.

MEJORES PROMEDIOS DE LA GENERACIÓN 2013-2018

Licenciatura en Informática

Nombre Promedio Grupo
Primer Lugar Eduardo Díaz Gaxiola 9.89 3
Segundo Lugar Christian Enrique Sapien Gámez 9.87 3
Tercer Lugar Ismael Alejandro Rojas García 9.64 2

Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas Y Electrónica

Nombre Promedio Grupo
Primer Lugar Ruben Manuel Lopez Guardado 9.71 1
Segundo Lugar Jorge Sanchez Rodrígue 9.35 1
Tercer Lugar Rubí Anabella Ayon Sicaeros 9.27 1

ALUMNOS EGRESADOS 2018

Felicidades a cada uno de los alumnos egresados
y gracias a las personas que estuvieron presente
en este evento tan importante.

Attentamente

M.C. Gerardo Gálvez Gámez
Director de la Facultad de Informática Culiacán

Video del Recuerdo

Como era de esperarse las sonrisas se hicieron notar al terminar el evento, el cual termino con un emotivo Video
de los mejores momentos de esta Generación en su trayectoria por nuestra Facultad de Informática Culiacán.

El día de la graduación es uno de los días más importantes y especiales en la vida
de un estudiante, Es el cumplimiento de una meta, el fin de una etapa y el comienzo de una nueva.

GALERíA FOToGRáFICA

Muchas Felicidades