Relación de Alumnos a realizar Estancia de Verano 2018

La Facultad de Informática Culiacán (FIC) y el Departamento de Vinculación da a conocer la relación de los alumnos seleccionados a participar en una Estancia de Verano con un Investigador.
Durante la estancia académica los alumnos realizan una investigación de su interés durante siete semanas en centros de investigación del país y el extranjero, los participantes son asesorados por distinguidos investigadores.

Relación de alumnos con Apoyo para estancia veraniega Internacional 2018

Mitre Ortiz Andres Politécnico Costa Atlántica,Barranquilla, Colombia

Relación de alumnos para estancia veraniega de la Academia Mexicana de Ciencias 2018 con Beca

Nombre completo Estancia en:
Avilez Valenzuela Eliel Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, Puebla,Puebla
Guevara Rochin Carmen Fabiola Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro Qro
Herrera Gavilanes Diana Carolina Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B.C.
López Guardado Rubén Manuel Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, Puebla,Puebla.
Ramos Felix Sebastian Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B.C..
Sánchez Rodríguez Jorge Centro de Investigación en Matemáticas, Zacatecas, Zac.

Relación de alumnos para estancia veraniega de la Academia Mexicana de Ciencias 2018 con recursos propios

Ayón Sicaeros Rubí Anabella Universidad de Guanajuato,Yuriria,Guanajuato
Martinez Fernandez Joel Ulises Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México

Relación de alumnos con apoyo para estancia veraniega de Programa Delfin 2018

Nombre completo Estancia en:
Arteaga Ibarra Jesús Carlos Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco.
Galarza Pasillas José Luis Universidad del Valle de México, Guadalajara, Jalisco.
Jacobo Rubio Diana Karina Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, Puebla,Puebla.
López Castro Luis Gerardo Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico,Cuernavaca,Morelos
López Mendoza Izbeth Edenira Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México.
Padilla Ibarra Jorge Valdencay Instituto Politécnico Nacional, Tijuana, Baja California.
Parra Monzón Kimberly Maritsa Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco.
Pérez García Daniel Benjamín Universidad Autónoma de Nayarit, Tepic, Nayarit.
Sapien González Lenin Eduardo Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora.
Soto Zepeda Gloria Elisa Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, Puebla,Puebla.