Convocatoria del Programa Babson Build for Santander Universities Students

La Facultad de Informática Culiacán a través del Departamento de Vinculación les invita a participar en la Convocatoria del Programa Babson Build for Santander Universities Students, que lanza Babson College en alianza con Santander Universidades.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes a pensar y actuar desde un punto de vista empresarial, a través de la metodología “Entrepreneurial Tought & Action”.

El programa considera la participación de jóvenes mayores de 18 años, inscritos en algún programa de estudios de nivel licenciatura.

Los seleccionados recibirán una beca por parte de Santander Universidades para cubrir su matrícula, hospedaje y alimentación durante dos semanas en Wellesley, Massachusetts.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Inscrito en un programa de estudio de la UAS
  • Hablar y escribir inglés fluido

Beneficios:

• 2 semanas en Babson College, Boston, MA, USA