Taller de Inducción para Concurso de Programación en OMEGA UP

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante, llevó a cabo el Taller de “Inducción para Concurso de Programación en Omega UP”.
A cargo de la M.C. Sandra Luz Lara Dévora  y el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez, para el turno matutino fue este Martes 22 de Mayo del 2018 en el Aula de Capacitación de nuestra Facultad a las 11:00 a.m y para el turno Vespertino fue el día Lunes 21 a las 5:00 p.m.
Durante el taller se dio una introducción a la plataforma donde se va a realizar el Concurso de Programación en Omega UP, también se les indico el lenguaje en el que van a programar, este Jueves 24 a las 11:00 a.m.
Además de dejarles unos problemas a resolver, como práctica y acumular un cierto porcentaje para poder participar en el concurso.