SERVICIO SOCIAL CICLO ESCOLAR 2018-2019 FASE I

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO SOCIAL, CONVOCAN PARA ASIGNACIÓN DE BRIGADISTAS DE SERVICIO SOCIAL A ESTUDIANTES Y EGRESADOS(AS).
Los Requisitos son:
1.-Preinscribete en la pagina web http://serviciosocial.uas.edu.mx.

DEL 04 DE MAYO AL 04 DE JUNIO DE 2018

2.-Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en plan de estudios en que te encuentres inscrito; y el 100% de los créditos para los que pertenecen al Colegio de Ciencias de la Salud.
3.- Asistir al modulo de la Seminario para el compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 11 al 25 de junio de 2018. (Ver programación de Coordinación de Servio Social de tu Unidad Académica).

ASIGNACIÓN DEL 18 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2018.

4.-Infórmate en la Coordinación de Servicio Social el día,  hora y lugar donde se realizara la asignación (inscripción) A la unidad Receptora de tu Elección (La elección se realizara con base al promedio escolar).
Recuerda solo podrás elegir aquella unidades Receptoras que estén autorizadas en el padrón.

Nota: Quienes no hayan concluido el semestre que acredita el 70% de los créditos de su carrera al cierre de sus exámenes extraordinarios se le cancelara la asignación.
Para mayor información:
En la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica.