Resultados del TOEFL Interno FIC

La Facultad de Informática Culiacán con el apoyo del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa realizó una evaluación de las capacidades de comprensión del Dominio del Idioma Inglés, a los estudiantes de 5to año de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.
El examen fue aplicado en las instalaciones de nuestra Facultad, del día 4 de Mayo de 2018.
Este examen se realiza para apoyar a los Jóvenes que aun no terminan su Curso de Inglés, pero cuentan con conocimientos suficiente para obtener los 337 puntos como mínimo solicitados en los Requisitos de Egreso.
Se abrirá una nueva convocatoria para todos aquellos jóvenes próximos a Egresar, los cuales no tuvieron la oportunidad de cumplir con dicha puntuación o de asistir al Examen.
En está nueva oportunidad no se contará con la Beca otorgada en la convocatoria anterior.

Resultados del TOEFL Interno FIC